miércoles, 25 de enero de 2012

Metas personales a 5 años

Escribe tus  metas personales en una vision de cinco años bajo una perspectiva general

Espiritual
Tener la fuerza de voluntad para lograr las metas que me establesca.

Laboral
Encontrar un empleo en donde se me de la oportunidad de comensar a ejercer mi carrera en donde poco a poco me valla posicionando en un lugar jerarquico hasta alcanzar un nivel gerencial o porque no un directivo en donde la compensacion monetaria sea buena para solventar los gastos que se puedan generar en mi hogar.

Familiar
Llevarme mejor con mi hermana menor que nuestra comunicacion sea buena a demas pasar mas tiempo con mi mama por el tiempo que no lo hemos hecho.

Salud
Los dolores provocados por mi enfermedad puedan disminuir para que no sean mas intensos llevandolos acabo por medio del medicamento que no se me terminen tener la reserva de medicamentos para los tiempos en que se escasean en el servicio medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario