jueves, 26 de enero de 2012

Plan de accion

  • Mi objetivo # 1 es: Hacer Mi recidencia
  • Me comprometo a: Terminar mi Recidencia
  • Cual es el primer paso: Contactar a la empresa para que me brinde la oportunidad, y me de facilidad de informacion.
  • Cuando: mañana viernes 27 de enero del 2012
  • Cual es el segundo paso: comensar a realizar el proyecto para que se encuentre terminado en la fecha establecida
  • Cuando: apartir del momento en que el proyecto este aceptado es cuando puedo comensarlo para que pueda obtener una  calificacion por el

  • Mi objetivo #2 es: Asistir a las clases de ingles
  • Me comprometo a: Aprender el ingles
  • Cual es el primer paso: Asistir a las clases que son los dias Lunes, Miercoles, Viernes.
  • Cuando: el 7 de febrero que es cuando comiensan las clases
  • Cual es el segundo paso: aprender a dominar el segundo idioma por ademas de que me sirve para poder encontrar un empleo ademas me sirve para poder hacer mi examen para poder graduarme de la universidad.
  • Cuando: para finales de junio es mas o menos el tiempo en el que se lleva acabo los examenes y para buscar el empleo que necesito pue inmediatamente de terminar la escuela.

  • Mi objetivo #3 es:  Automovil
  • Me comprometo a: Comprar el auto
  • Cual es el primer Paso: Juntar el dinero para poderlo adquirir
  • Cuando: al momento en que comiense a trabajar se llevaran acabo el ahorro del 10% de mi sueldo el cual se lograra juntar una cantidad para poder adquirir este bien
  • Cual es el segundo paso: comensar la busqueda del vehiculo que mas me guste para proceder ala compra
  • Cuando: en el año 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario